EVENTOS

FERIA TECNOAGRO 2019 CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN EN CHICLAYO

Publicado el 7 de octubre del 2019

Tras la gran acogida en la edición anterior tanto por las empresas participantes como por los especialistas que fueron parte del evento, este año la FERIA TECNOAGRO promete una jornada de 3 días donde podrás conocer mejor la realidad de la tecnología en el sector agrario. La feria tendrá lugar en la Explanada del Jockey Club de Chiclayo, del 23 al 25 de octubre.

Esta décima edición también se celebrará el 10º CONIAGRO “Congreso internacional de Agrotecnología”, con tres temas fundamentales que permitirán un amplio conocimiento y conexión con la innovación agrícola, tales como:
1. Agricultura de precisión.
2. Manejo fitosanitario en los cultivos agrícolas.
3. Innovaciones tecnológicas aplicadas al agro y nuevos avances para la agroexportación.

Además de las conferencias técnicas, este año los visitantes tendrán la oportunidad de participar en las diversas actividades académicas para la actualización profesional y para la realización de buenos negocios. El programa esta compuesto por: el II AGROWORKSHOP (talleres técnicos), el VI AGROMEETING (reunión de negocios), el DEMOAGRO (demostración de maquinaria agrícola a campo abierto) y los AGROSORTEOS.

Por lo tanto, esta feria de Tecnología Agrícola es un evento imprescindible y esencial para acercar los últimos avances tecnológicos para los diversos desafíos que atraviesa el agro peruano y seguir desarrollando una agricultura y agroindustria productiva y competitiva a nivel mundial.

Tecnoagro Perú 2019 dará cita a empresas líderes en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional, para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura, agroindustria y agroexportación, un sector económico cada vez más global y competitivo.

Este año la exhibición ocupará una superficie de 20.000 m2, se presentarán más de 150 empresas expositoras y se estima la visita de 15.000 personas, entre profesionales, técnicos y empresarios, tanto nacionales como internacionales.